domingo, noviembre 23, 2008


AYYY FELICIDAD!!


Bueno que puedo decir?? QUE BUENO QUE ESTUVO AYER!!!!!!!!


No me voy a cansar de repetir como me asombra la buena onda que se vive en las luchas de almohadas, es algo indescriptible! Y todos los que fueron a la del 2006 y a la de ayer lo saben muy bien!


Realmente la pasamos bien, hace mucho que no me reía tanto. Al final la única que sufrió fue mi almohada que quedó hecha pedazos!!


Gracias a todos por haber ido con TAN buena predisposición, con tantas ganas de pasarlo bien, divertirnos y descargar tensiones. A mi me sirvió y mucho.


Gracias a los personajes del día: Los floggers, el Capitán América, el hombre almohada, Xuxa, Lenny Kravitz, Mukenio, el emo, el que está rezando, los pelirrojos, el del cumpleaños, los yankies, los franceses, los alemanes, las rubias chetas, Spiderman! Como cobraron!! jajajaja


Y un gracias final para todos los que nos ayudaron a limpiar el parque! llenamos entre todos 50 bolsas de restos de almohada! Definitivamente muy buen trabajo de equipo :)


FELICIDAD TOTAL

¿¿Hasta el año que viene??

8 comentarios:

Faco dijo...

Marina: mil gracias a vos por organizar todo. Estuvo espectacular. Lástima que no nos pudimos quedar más tiempo. Acá te dejo la nota que hicimos ayer. Otra vez gracias. Un abrazo.

Facundo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el evento.. estuvo muy bueno.. me mate de risa.. pegue y me pegaron duro duro.. estuvo genialllll...

Vamos por más!!
Saludos!1

Seba de Luis Guillón!!

Anónimo dijo...

photos and videos:

http://flickr.com/photos/reemer/sets/72157609719392813/

Beatrice M dijo...

Gracias amiga y te felicito mucho! Fue muy gracioso y divertido. Aca estan mis fotos y video del evento! Nos vemos pronto, si?!

Demian Villanueva dijo...

jajaa los personajes, tremendos! debo agregar a Denzel Washington, lso gemelos...el novio de Jesica Cirio y la cantidad de cumpleañeros que habias :P jajaaaaaaaa

Federico dijo...

Marina, segunda guerra a la que participo como soldado, y como fotoperiodista, 600 imagenes, llenaron mi memoria de pixeles, las cuales pongo a tu disposicion. Una parte, podes verla en:
identidadesdiversas.blogspot.com
Te saludo de corazon, y gracias por tantas risas.

Federico dijo...

Marina: segunda guerra en la que soy soldado y foto periodista. Muchas imágenes llenaron mi cámara y están a tu disposición.
Una parte podes verla en identidadesdiversas.blogspot.com
Gracias de todo corazón por las risas que me encontré.

Unknown dijo...

Marinaaa, que genial lo tuyooo, segunda vez que asisto y me encantó, mucho grito, mucho descargue, espectacular, dejo mi aporte de fotos: http://picasaweb.google.es/shadowmass/22112008_guerra_de_almohadas

Un beso !

Disfruten !